25 de Enero de 2018

“Donde todo comienza”: Este es el documental que muestra los avances en educación parvularia

  • Durante el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet se lograron grandes avances en materia de educación parvularia: 70 mil cupos para niños y niñas, y la construcción de 800 modernos jardines infantiles y salas cuna a lo largo de Chile, con renovados espacios y estándares internacionales.

Pero detrás de cada una de estas cifras, hay historias de familias que sonríen y disfrutan de una mejor calidad en la educación de sus hijos e hijas, las que están plasmadas en el documental que estrenó Junji, “Donde todo Comienza: Más salas cuna y jardines para Chile”.

La pieza audiovisual de una hora de duración, recorre la historia de tres familias beneficiarias del aumento de cobertura en educación parvularia y de los nuevos jardines infantiles públicos construidos en el último periodo. Asimismo, los profesionales que participaron del proceso relataron sus testimonios y confirmaron la importancia de invertir en la primera infancia con espacios educativos de primer nivel y experiencias pedagógicas significativas para generar los cambios que necesita nuestra sociedad.

Te invitamos a revisar el trailer del documental y a verlo completo en este link.

► Infórmate más en el sitio de junji.cl