28 de Julio de 2017

Así el programa Almacenes de Chile está ayudando a las micro y pequeñas empresas

En Chile, los dueños o trabajadores de almacenes u otros comercios minoristas suman más de 100 mil empresas y 400 mil puestos de trabajo. En este contexto, la profesionalización de la actividad es un elemento fundamental para el desarrollo de sus negocios con una mejor gestión y mayor competitividad.

A un año de su creación, el programa Almacenes de Chile está otorgando apoyo online gratuito a más de 14 mil inscritos. Del total de participantes, las mujeres llevan la delantera, representando el 65% de quienes se están capacitando con el programa.

¿Qué apoyos entrega Almacenes de Chile?

 

Podrás acceder a un curso de capacitación en línea gratuito, diseñado para los almacenes y negocios de barrio, donde aprenderás todo lo necesario para aumentar las ganancias.


Una vez que finalices la capacitación, podrás postular a un fondo concursable de SERCOTEC, creado especialmente para los almacenes y negocios de barrio. 


Recibirás información útil para el crecimiento de tu negocio, junto con noticias de interés.


Participarás en la comunidad de almacenes más grande del país.

 

Marta Zapata “Empecé rápidamente a aplicar lo que iba aprendiendo”

¿Eres dueño o trabajas en un almacén? Ingresa a Almacenes de Chile, inscríbete e ¡inicia tu propio aprendizaje!

Entregando herramientas para hacer negocios más rentables y productivos

En el lanzamiento de la segunda etapa del programa “Almacenes de Chile”, la Presidenta Michelle Bachelet destacó la importancia de las micro y pequeñas empresas en nuestro país:

“Nuestra economía se basa en el trabajo de las personas junto a las empresas de todo tamaño, porque en Chile hay una presencia tremenda de micro y pequeñas empresas, que son quienes mueven nuestro presente y futuro.”